martes, 21 de julio de 2015

Las sombras y las brisas

Y estarás volando, como una paloma, estarás lejos, donde yo ya no te puedo ver... te extraño, no sabes cuanto, y me duele sentirte tan lejos, o mas bien ya no sentirte mas. Hoy veo solo tu rastro, los restos de ti, hoy los recuerdos se me van borrando y solo tengo el ultimo destello de luz. Hoy, hoy no se quien eres, ya no te conozco y dudo que nos volvamos a encontrar en la vida y si es así, ya no seremos los mismos.
A veces me acuerdo de todo lo que decías, de todo lo que prometiste, y lo voy rompiendo resignada en mis sueños... ya se va la rabia... En cambio tengo una pena constante, una compañía silenciosa que me agarra desde que despierto y me acompaña pesándome en la espalda durante todo el día.
Ya ni siquiera creo que leas estas cosas, no se porque pienso en ti y te imagino enamorado, casado y feliz en tu vida, a veces ni siquiera se si me recuerdes... me esfumé como una brisa y desaparecí de toda tu vida.
No tengo nada... nada de ti, ni siquiera una leve señal de que te acuerdas de mi. Se siente tan vacía la vida aquí sin ti... Y no vas a volver, ni yo lo haré tampoco, no podría pasar de nuevo por esa humillación.
Estas tan lejos y yo tan muerta, me quiero ir, me quiero ir a otro país y quitarme de encima las ultimas esperanzas, empezar algo coherente, algo que se parezca a como vivo, sola y recomenzando desde la nada.
Me digo a mi misma, esta será la última vez, la última que estés así de triste y luego todo se entierra.
¿Sabes? vas a ser el primero, del que no tenga noticias, el primero que deje de ser parte de mi vida... no se como hacerlo, no he vivido esto, no se como trasformar a alguien que fue el sol en un completo desconocido... no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario